Servicio Farmacéutico

Servicio Farmacéutico

Medicamentos en Fertilidad

Estimulantes de la ovulación

La disovulación (trastornos en la ovulación) constituye más de la tercera parte de las anomalías de la fertilidad, por lo general las pacientes presentan cambios en su ciclo menstrual con amenorrea (falta de menstruación por más de tres meses), oligomenorrea (atrasos frecuentes en el ciclo menstrual).

La inducción de la ovulación, se reserva solo para las pacientes que tienen ovulación deficiente corroborada por examen clínico, ecográfico o bioquímico.

Nuestro grupo de profesionales tiene la capacidad para esclarecer que tipo de trastorno presenta su fertilidad, siempre evaluamos de forma integral tanto el factor masculino como femenino y corroboramos con análisis ecográficos y de laboratorio la necesidad del uso de algún medicamento para optimizar la ovulación.

DEJANDO HUELLA FERTILIDAD tiene a su disposición un servicio farmacéutico completo, con los más altos estándares de calidad, en donde la medicación que requiere cadena de frio (Conservación a menos de 8 grados centígrados) permanece bajo evaluación constante con alarmas de temperatura para su óptima dispensación.

Cada una de las causas de ovulación deficiente, tiene medicaciones que le permiten al médico especialista en reproducción, utilizarlas con el objeto de inducir, mejorar y coordinar el momento de la ovulación y así aplicar las diferentes técnicas en reproducción asistida como la indicación de semana fértil, la inseminación artificial con semen del esposo o de un donante, la hiperestimulación captación de óvulos previos a un FIV ( fertilización in vitro) o el ICSI ( inyección intracitoplasmática de espermatozoides)

La amplia trayectoria que nuestros especialistas en reproducción humana, su constante capacitación en cursos nacionales e internacionales, el discutir caso a caso con sus colegas y embriólogos redundan en la mejor oportunidad de solucionar sus problemas de reproducción en el más corto tiempo posible y con la optimación del recurso económico para que los pacientes de DEJANDO HUELLA FERTILIDAD, se sientan lo mejor atendidos.


Medicamentos en Fertilidad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Contáctenos

Medellín. Torre Médica Ciudad del Rio Consultorio 1308 Av. Las Vegas Carrera 48 N° 19A-40 | Torre Salud y Servicios Consultorio 1901 Av. Las Vegas Calle 19A N° 44 - 45 | Torre City Médica Cra 55A 35-251 Consultorio 209 Rionegro Antioquia
(57) 4 - 4449112