Piscología

Piscología

Acompañamiento Psicológico

El acompañamiento psicológico es un espacio que se encuentra abierto para todas las personas que tengan o sientan necesidades psicológicas insatisfechas, es el lugar donde se permite el re- encuentro consigo mismo para facilitar el darse cuenta de su propio sentido de vida y en esa medida desarrollar todas sus capacidades para decidir y asumir sus propias responsabilidades.

En Dejando Huella cada uno de los usuarios que desean realizarse un ciclo de reproducción asistida cuentan con este acompañamiento psicológico tanto en el pre- ciclo con el fin de aclarar dudas respecto a sus temores, brindando técnicas de afrontamiento que les permitan liberar pensamientos y emociones que generan ansiedad, hacer énfasis frente a los posibles riesgos a nivel emocional y psicológico que trae consigo cada ciclo y frente a la posibilidad de que el resultado no sea el esperado y en caso de que sea un embarazo múltiple.

Durante el proceso este acompañamiento sirve para que cada persona y/o pareja se permitan vivir cada ciclo de reproducción asistida como una experiencia nueva y diferente, que se contacten con su sentir, su cuerpo, su pareja y su proyecto de familia, permitiendo de esta forma que todo fluya de una manera más tranquila, y luego del proceso se brinda el acompañamiento psicológico de acuerdo al resultado de la prueba de embarazo, si esta es negativa y la persona de manera voluntaria acepta se acompaña en el proceso de elaboración de duelo.

En este espacio y acompañamiento psicológico se cuenta asesoría psicológica  a nivel individual y de pareja, técnicas, talleres  y grupos de apoyo.


Acompañamiento Psicológico

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Contáctenos

Medellín. Torre Médica Ciudad del Rio Consultorio 1308 Av. Las Vegas Carrera 48 N° 19A-40 | Torre Salud y Servicios Consultorio 1901 Av. Las Vegas Calle 19A N° 44 - 45 | Torre City Médica Cra 55A 35-251 Consultorio 209 Rionegro Antioquia
(57) 4 - 4449112